La función de la vitamina C en el organismo

¿En qué le encontramos La vitamina C?

En el limón contiene vitamina c

La naranja contiene vitamina c

La toronja contiene vitamina c

Gran Berry contiene vitamina c

La toronja contiene vitamina c

Chinola contiene vitamina c

 

La cuál la función de la vitamina C en el organismo

 

La cual la función de la vitamina C en el organismo cofactor enzimático, en diversas reacciones fisiológicas. Es necesaria para síntesis del colágeno y de los glóbulos rojos y contribuye el buen funcionamiento de sistema inmunitario.

 

También mueve un papel en el metabolismo del hierro cómo en la transformación de la dopamina en no more adalina no dar al no adrenalina en la biosíntesis de carnitina.

 

Vas a su forma oxidada atraviesa la Barrera hemato encefálica para ascender al cerebro y a varios organismos.

 

 

Se distribuye el al contacto con el aire por la por la luz o el calor se trata de un antioxidante molécula capaz de contrarrestar la acción nociva de autos y Dante como la luz radicales libres.

 

La vitamina se fundamentada para mucho proceso de nuestro organismo

 

La vitamina se fundamentada para mucho proceso de nuestro organismo es un potente antioxidante que mejora nuestro sistema inmune y previene las enfermedades vasculares y es Útil para el cáncer, gripe, enfermedades maculares mejora la vista previene la aparición de la glucosa y fija el calcio en los huesos es por eso la importancia del consumo de vitamina c por lo regular las frutas que la contienen los países tropicales su abundante y de fase de fácil acceso para los consumidores.

 

También te puede interesar