sábado, 12 de octubre de 2019

6 Pasos que te permiten tener éxito en tu profesión


Convertirte en un mercadólogo de tu profesión  te va  permitir  comunicarle a todos de tus competencias y cualidades como experto en una área determinada, lo que permitirá a los empleadores evaluar tu perfil profesional  y así pueda  ser tomado en cuenta al momento de elegir un candidato. 

Las personas que mejor venden sus servicios como profesionales logran tener mejores empleos, ya que hacen su propia marca como experto en su área.

 2 Las empresas buscan  profesionales competentes. 

 Los profesionales que muestren mejor preparación son los candidatos a conseguir los puestos que se ofertan en el mercado laboral.

Destácate en una sola área de tu profesión, esto te dará más oportunidades de tener éxito en tu vida laboral.

Ejemplo: un médico general que se especializó como pediatra va a tener más oportunidades que otros médicos que no tienen ninguna especialidad, ya que hay más ofertas de médicos generales que de médicos pediatras.

El profesional que hace un nombre en una área de trabajo tendrás más oportunidades que  aquellos que no se dan a conocer.


3 La Planificación profesional.

El profesional que tiene una buena planificación va incidir en los buenos servicios que brinda a las diferentes empresas, permitiendo cumplir con  los compromisos asumidos.  

Cuando no pueda realizar un trabajo no te comprometa, porque vas quedar mal y esto afectará tu cartera de cliente y tu reputación profesional.  

4 Los servicios que ofrece el profesional. 

El profesional tiene una lista de los servicios que va ofertar .

Tener dominio de los servicios  que ofrece. 

El costo de los servicios deben ser asequible a los clientes.


5 Presentación profesional. 

Los profesionales con mejor presentación son los que  más oportunidades tienen a un puesto laboral y por ende los más demandados,  ya que esto incide en la percepción de los empleadores, mientras mejor presentado, mejores servicios dan estos profesionales.

La presentación es la mejor amiga de los profesionales que desean escalar en el ámbito económico, social  y laboral.

7  pasos para que un profesional se destaque en su área. 
  1.   Realizar charlas en su área  
  2.   Impartir conferencias 
  3.   Organizar talleres
  4.   Dar entrevista 
  5.  Formación continua
  6.  Poseer un portafolio de trabajos que lo califique como experto en una área 
  7.  Tiene qué promocionar los trabajos de más  relevancia.
  8.  Ser un profesional que con cualidades, competencias, aptitudes, actitudes que  pueda promocionarla a través de marketing  y a si llegar a los empleadores con más facilidad.      


0 comentarios:

Publicar un comentario