Soy Ariel Cruz

En los últimos 10 años de mi vida, me he dedicado a la consultoría de empresas, ayudándolas a salir adelante y a superar su debilidades. A través de restructuraciones, del departamentos de reclusos humanos y la potencialización del personal.

Trabajando en varios centros de salud, con mas de 7 años en Accesorias, consultas en psicología clínica y psicología educativa. Dando talleres de salud preventiva, nutrición, los problemas conductuales como afectan en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Asesorando a las personas con dificultades financieras, salud física y salud emocional, con programa de conductas, baja autoestima problema de personalidad temperamento y depresión.
Ayudado a cientos de personas con Estos tipos de dificultades, mi experiencia de más de 10 años en el ejercicio de mis profesiones, me han permitido ayudar a que las personas logren sus metas y superen sus adversidades, con una asesoría especializada.

En Ariel Cruz TV encontrarás artículos qué orientan a las madres y a los padres de cómo corregir y educar a sus hijos, sin tener que usar la violencia física o verbal. Si necesitas de una orientación, u consejo, escríbeme.